Para recibir donaciones

Barrios de Pie entregó petitorios en diferentes supermercados de la ciudad

Reclamo en la jornada del miércoles.
Reclamo en la jornada del miércoles.

La agrupación Barrios de Pie entregó este miércoles 21 de noviembre petitorios en diferentes supermercados de la ciudad, pidiendo donaciones ya que no dan abasto “con la demanda” social.

El objetivo de la movilización fue buscar donaciones para las ollas populares que desde la agrupación realizan de manera sistemática para brindar una ayuda a los sectores más golpeados.

Si bien la movida se realizó en diferentes puntos del país, en Pergamino fueron los dos supermercados Carrefour y el Chango Más los elegidos para hacer este pedido. “No estamos dispuestos a que se nos lleve a una descomposición social el hambre y la indigencia”, detallan desde la agrupación.

Si bien no hubo inconvenientes en ninguna de las protestas, personal policial acudió a los diferentes lugares. Este reclamo se suma al que ya han realizado en el Concejo Deliberante y en las últimas horas también lo hicieron extensivo al intendente Javier Martínez.

Como si fuesen pocos los inconvenientes actuales, desde el movimiento remarcan que el Presupuesto del próximo año sólo hará acrecentar los problemas.

Comentarios