Inseguridad

Tres robos en menos de un mes

Un kiosco que es blanco predilecto de los delincuentes.
Un kiosco que es blanco predilecto de los delincuentes.

La situación delictiva no cesa. Más allá de las denuncias y la queja de los vecinos, al parecer, la Justicia no avanza en los diferentes hechos de robos en la ciudad. El kiosco de calle Florida y 25 de Mayo fue víctima de tres episodios en menos de un mes.

El comercio se volvió un blanco para los delincuentes, en menos de un mes sus dueños vivieron tres hechos delictivos. El primero fue cuando un sujeto rompió el blindex y sustrajo cigarrillos, golosinas y algo de dinero en efectivo.

El segundo fue a mediado de mes, cuando dos jóvenes ingresaron y mientras una distraía a la dueña la otra tomaba el dinero de la caja, al percibir los movimientos sospechosos procede a llamar a la policía y lo insólito del caso fue que las delincuentes se fueron de la Comisaría antes que la víctima que además sufrió amenazas en el mismo recinto policial.

Este último fin de semana otro episodio les tocó vivir cuando vieron a través de las cámaras de seguridad a un menor que intentó romper nuevamente la puerta, provocando daños, ya que los golpes los efectuaba con una baldosa.

Estas situaciones cada vez se vuelven más frecuentes en las calles de Pergamino, dejando en claro que quienes quedan a la deriva son los ciudadanos.

Comentarios