Tratativas

El municipio buscaría expropiar terrenos para ampliar el Parque Industrial

Imagen de archivo
Imagen de archivo

El concejal Ramiro Llan de Rosos, analizó la actualidad en la ciudad y abordó el nuevo presupuesto. El área de producción aumentó se presupuestó pero para expropiar un terreno.

Para el edil la Pergamino empieza la etapa de comenzar de nuevo “La ciudad no es ajena a lo que le pase a la provincia y al país, la situación económica es el termómetro, pero veo que ahora ha mermado un poco ese desanimo que había hace unos días atrás, unos meses, el pedido al FMI, el aumento del dólar, los comercios cerrando”.

“Eso no cambio, pero la gente ahora dice que hay que poner el pecho y salir adelante por cuenta de uno, esa es una de las cosas que lamento de la política, hemos perdido la capacidad de darle soluciones al vecino, el político le genera problemas y no soluciones” agregó.

Finalizando su mandato como concejal se sinceró “busqué en la política tratar de darle pequeñas soluciones a los vecinos”.

En cuanto al presupuesto 2019 sumó “El presupuesto anterior lo acompañé en recursos y no en gasto, en este presupuesto advertí que había un incremento importante en el presupuesto de la Secretaria de Producción, pero después advierto que eso viene de la mano de un proceso expropiatorio”.

La ampliación del parque fue una promesa de campaña que aun no se ve “No se pusieron de acuerdo con la firma y avanzaron con eso para agrandar el parque industrial, no creo que sea la forma adecuada, creo que rompemos el dialogo entre vecinos”.

Comentarios