Categórico

Manuel Elías: "En Pergamino fue el peronismo el que hizo la obra pública"

Manuel Elías, titular del PJ local.
Manuel Elías, titular del PJ local.

El actual presidente del Partido Justicialista recorre la ciudad hablando con la gente. La tercera edad es uno de los sectores más golpeados, lo que ha hecho el peronismo en la ciudad y lo que se vendrá en el 2019.

Manuel Elías recorre los barrios con la gente y define a la realidad como la peor en los últimos años: “es tristísimo lo que se está viviendo, los abuelos toman los medicamentos día por medio, comen gracias a los hijos, nunca pasaron lo que están pasando”.

Con respecto a Cambiemos y a la obra pública, recalcó que “el peronismo en Pergamino fue el que hizo la obra pública, muchas con presupuesto municipal, hicimos 16 escuelas y jardines, la tercera colectora máxima cloacal, todas las conexiones que se hicieron en los últimos 20 años fue gracias a eso”.

“No han invertido en nada de eso, invierten sólo en lo que se ve, las calles que han hecho se están desgranando, si viene una empresa a instalarse no tienen gas, hay que ver para dónde va Pergamino”, sentenció.

Pensando en el futuro, no sólo en las elecciones, sino también en un plan a largo plazo, expuso que “hay que trabajar en el valor agregado, en el año 2040 el mundo va a necesitar el doble de alimento, trabajemos en ese sentido, hoy los jóvenes no consiguen laburo, hay un gran porcentaje de chicos que no se van a estudiar afuera”.

“Nuestra propuesta va en ese sentido, acompañar a los jóvenes, acompañar a los pequeños empresarios, hacer un centro de concentración de granos, acciones concretas para desarrollar Pergamino”, cerró.

Comentarios