Concejo Deliberante

Settembrini: "Vergüenza le tendría que dar a Matías Villeta haber levantado al bloque"

Bancas vacías.
Bancas vacías.

En la última reunión del Concejo Deliberante, el bloque oficialista se levantó cuando la sesión estaba punto de comenzar. El desconcierto se vivió en todo el recinto hasta que los ediles opositores supieron luego que el motivo era el proyecto de zonificación.

Al parecer un error de cálculos hizo creer que el despacho saldría, sin embargo sólo habían conseguido la minoría en la comisión, esto provocó que Matías Villeta, presidente del bloque de Cambiemos, hiciera levantar a sus compañeros, dejando las bancas vacías.

“Lo que han hecho es una falta de respeto no sólo para los concejales, sino también para los presentes, por el respeto hacia el presidente del Concejo (Eddo Pascot) no sesione en minoría, la próxima vez que nos vuelvan a faltar el respeto no me va temblar el pulso para sesionar con los concejales que estén”, enfatizó Settembrini.

“Hay que decirle basta a estos atropellos, estábamos todos sentados y no sabíamos lo que estaba pasando, vergüenza le tendría que dar al presidente del bloque de Cambiemos, vergüenza le tiene que dar a Matías Villeta haber levantado a todos los concejales de su bloque”, añadió y sentenció: “es la última vez que vamos a aguantar esta falta de respeto”.

Comentarios