Balance del año

La postura de la Mesa Sindical: "Seguiremos exigiendo un cambio en la política económica"

Conferencia de prensa.
Conferencia de prensa.

La Mesa Sindical de Pergamino cerró el año con la lectura de un documento donde presentaron un balance de lo que fue el año 2018 dejando en claro que desde su lugar seguirán “exigiendo un cambio en la política económica”.

De la conferencia participaron diferentes gremios, todos con un mismo objetivo: plantear las luchas que realizaron a lo largo del año. “La clase trabajadora sabe los males que padece, los estamos sufriendo en carne propia, con cada cierre de fuentes laborales, con las tarifas y la pérdida de derechos”,  detalló Graciela González de SADOP.

“En Pergamino la Mesa de Acción Sindical se supo construir  con la presencia de una multiplicidad de organizaciones. No han sido pocas las ocasiones en las que salimos a la calles o recorrimos instituciones en busca de respuestas” contra “las políticas neoliberales del Gobierno de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Javier Martínez”.

Para cerrar, resaltaron que seguirán “reclamando la derogación de la reforma previsional, la necesidad de un aumento para las jubilación y pensiones, para AUH y las asignaciones de los trabajadores de la economía popular”.

Comentarios