Rumbo a las urnas

Agudo, Settembrini y Ruggeri se preparan para el año electoral

Iniciativa Ciudadana Pergamino intensifica la labor.
Iniciativa Ciudadana Pergamino intensifica la labor.

En el armado del 2019 empiezan a aparecer nombres y uniones. Cristian Settembrini, José Agudo y Ricardo Ruggeri, todos opositores, ya piensan en las próximas elecciones.

El actual edil Cristian Settembrini trabaja junto con un grupo de jóvenes bajo el nombre de “Iniciativa Ciudadana Pergamino”. Juntos realizan charlas y diferentes actividades como la recorrida de los barrios, a él y a pesar de haberlo desmentido hace unos meses se sumó el también actual concejal José Agudo.

Si bien aún no se habla de cargos, habrá que ver si pretenden continuar con la labor dentro del Concejo o algún rol provincial o Ejecutivo. “Que no nos corran con cualquier unidad, tenemos que ver gestos, el 70 % de la política se hace con gestos”, dijo Settembrini quien ya trabaja junto a sus dos colegas. “Hay que trabajar la unidad”, añade.

Luego Settembirni destacó: “nosotros tenemos que estar militando, hay que poner el cuerpo”. Vale indicar que este año vence su mandato, al igual que el de Agudo, mientras que Ruggeri dejó su banca hace dos años.

La agrupación se encuentra abierta para quienes se quieran sumar, y se encuentra ubicada en Alberdi  2457.

Comentarios