Contra los abusivos aumentos de tarifas

Convocan a un ruidazo en Plaza Merced

Hartazgo.
Hartazgo.

La convocatoria se realizó a través de las redes sociales para este viernes 4 de enero a las 20 horas en Plaza Merced bajo el lema “no al tarifazo”. El reclamo fue organizado a nivel nacional.

Este vieres a las 20 horas se realizará un ruidazo a nivel nacional y en Pergamino tendrá lugar en Plaza Merced, el mismo había sido convocado para la semana pasada y el mal tiempo terminó cancelando la cita.

Antes de que finalice el año ya anunciaron que para este 2019 la luz sufrirá un aumento del 55 % y un 35 % para el gas,  la renuncia de Iguale no cambio el panorama en el sector y cansados de las subas desde las redes sociales convocaron a la movilización a nivel nacional y Pergamino se sumará a la iniciativa.

Esta será la primera manifestación del año, cabe recordar que el 2018 fue de grandes aumentos y las boletas de luz en casas de familias llegaron con más de 15 mil pesos mensuales. Este año al parecer la situación se mantendrá de la misma manera y una vez más los usuarios serán quienes deberán pagar los costos.

Comentarios