La ciudad

Dejaron de funcionar las boletas de estacionamiento

Sistema medido.
Sistema medido.

Esta semana comenzaron nuevamente las reuniones para que dejen de funcionar las boletas de estacionamiento y darle lugar a un nuevo sistema en la ciudad. En enero se espera la primera sesión extraordinaria del Concejo Deliberante para tratar el tema.

La cuestión está instalada desde hace varios meses cuando desde el área de modernización llegó la propuesta. Quienes reparten las boletas en las calles fueron los primeros en oponerse y llevaron a cabo varios encuentros en el municipio tratando de dar marcha atrás el proyecto, el mayor inconveniente las fuentes de trabajo.

El proyecto fue tratado en comisión en las últimas horas pero aun no llegó al resto de los concejales quienes confirmaron que no tienen información de este tratamiento, pero se espera que la sesión se lleve a cabo durante el mes de enero.

Dentro del proyecto no sólo cambiaría el sistema sino que también se ampliarían las zonas de cobro y una de las posibilidades seria que quienes repartían las boletos tengan capacitaciones y estén en la calle con el nuevo sistema que se comenzaría a aplicar en marzo.

Comentarios