En plena investigación

Otro caso de violencia de género

El lugar de los hechos.
El lugar de los hechos.

El lunes a la madrugada un nuevo caso de violencia de género se vivió en el centro de la ciudad. La chica escapaba de su pareja y un grupo de vecinos intervinieron y finalmente el hombre huyó.

El caso de dio alrededor de la 1. Juan, testigo del hecho, estaba en Moreno y Tres de Febrero cuando ve una Suran gris en contramano siguiendo a  una chica. “Yo estaba tomando mate con una amiga y veo el auto en contramano siguiendo a una chica que lloraba y el hombre le gritaba”, relató.

“Decidimos ir con mi amiga para ver si la chica quería que la acompañemos hasta la casa y él siguió agarrando en contramano”, primero por Tres de Febrero, después por Alem para finalmente tomar 11 de Septiembre.

Fui ahí cuando estuvo por chocar dos autos y una moto. Un grupo de vecinos acompañó a la chica hasta su domicilio y le brindó contención.

Aún no se sabe si realizó la denuncia formal, más allá de que la Policía buscó a la mujer para obtener detalles del episodio, debido a que los vecinos llamaron al 911. 

Cabe consignar que ante este tipo de casos, la Comisaría de la Mujer brinda contención y recibe las denuncias. Se encuentra en Pueyrredón  533.

Comentarios