2017 - 2 de marzo - 2019

Declaran de Interés Municipal a las actividades por el segundo aniversario del incendio de la Comisaría Primera

Foto: Justicia por los siete.
Foto: Justicia por los siete.

El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal a las actividades que se realizarán en el segundo aniversario del incendio de la Comisaría Primera, el 2 de marzo en Parque España.

El próximo 2 de marzo se cumplen dos años del incendio de la seccional, donde murieron siete chicos. En la causa hay cuatro policías con prisión domiciliaria y dos en un penal.

Las actividades comenzarán a las 17.30, con la concentración en el edificio de Dorrego 636, donde funcionaba la Comisaría y luego marcharán a Parque España donde a las 19.30 comenzará una jornada “anti-represiva”. Participarán bandas, artesanos y también habrá un micrófono abierto.

Es por eso que en la última sesión extraordinaria en el HCD de forma unánime se declararon de Interés Municipal a las actividades con presencia de familiares en el recinto. La causa continua en la justicia y por eso piden el acompañamiento de la sociedad. A su vez están realizando una campaña de difusión donde piden que manden una foto con un cartel “justicia por los 7 y por la vida de todos 2º aniversario de la masacre Pergamino 2/3/2019, YO MARCHO” para eso venden un bono contribución de 50 pesos.

Comentarios