PERGAMINO CIUDAD Y SU REGIÓN PERGAMINO CIUDAD Y SU REGIÓN
Ciudad de Pergamino Ciudad, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
2206 lectores
Última actualización: 3:25
Facebook Twitter RSS
En plena investigación

Preocupación por la reiteración de ataques sexuales contra mujeres.

En orden cronológico, el primer hecho ocurrió en un comercio del Barrio Acevedo, ubicado sobre Avenida Vélez Sarsfield al 700, el martes, alrededor de las 11.20 horas.
En las últimas horas se conocieron dos casos de abuso.

En orden cronológico, el primer hecho ocurrió en un comercio del Barrio Acevedo, ubicado sobre Avenida Vélez Sarsfield al 700, el martes, alrededor de las 11.20 horas.

Según detalló PergaminoVerdad, la víctima denunció que ingresó al local un sujeto que nunca había visto, quien se acercó al mostrador y le manifestó interés por morrales. La mujer de 46 años le pidió que la acompañe hasta la parte trasera del negocio, donde se encuentran colgados los morrales y luego de verlos, el individuo le expresó que regresaría a la tarde.

Según relató la víctima en la Comisaría Tercera, en el momento que giró su cuerpo para ubicar los morrales en el lugar donde están exhibidos, sintió que “me tocaron la cola hasta la vagina”, mientras el abusador “le hacía caritas”, por lo que la mujer le propinó una cachetada con el revés de la mano en el pecho y le dijo: “Maleducado, p……o de m….a, acá hay cámaras por todos lados, te voy a denunciar”, mientras el individuo se dirigió a toda prisa hacia la puerta del local.

La mujer le dijo a los gritos: “Acá hay cámaras, también en la entrada” y el sujeto le respondió: “Lo siento, señora” y se retiró del lugar.

El segundo abuso sexual tuvo lugar en la vía pública, el jueves 28 de febrero, alrededor de las 16.30 horas, cuando una joven de 30 años se movilizaba a pie por la vereda de calle San Martín hacía la zona céntrica y antes de llegar a la intersección con Monteagudo, fue sorprendida por un hombre de unos 30 años también, quien se subió a la vereda con su bicicleta, tipo playera, para manosearla y luego escapar.

La víctima, domiciliada en las inmediaciones, está en condiciones de reconocer a su agresor.

Ambos casos son investigados por la Fiscalía Nº 7 del Departamento Judicial Pergamino, a cargo de Alejandra María Ghiotti.

Comente esta nota

Video
Noticias Nacionales al instante - #MultimediosNOVA
Ver todos los Videos...