Apertura de sesiones ordinarias

Javier Martínez: "Como saben, mi obsesión son las obras"

El mensaje del intendente en el Concejo Deliberante.
El mensaje del intendente en el Concejo Deliberante.

El intendente Javier Martínez realizó un balance del año y proyectó este 2019 en el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Pergamino.

Ante la asistencia casi perfecta de los ediles, este viernes 1 de marzo resaltó el trabajo de los deportistas y partícipes del área de cultura y mencionó la tarea realizada con la SUBE, “poniendo a la ciudad a la altura de las grandes urbes”.

“Realizaremos un trabajo de agua y cloacas, solicitamos la mensura y el proyecto de división de cuatro macizos de propiedad municipal a la Subsecretaría Social de Tierra y Acceso justo al Hábitat, lo cual generará 247 nuevos lotes”, anunció entre aplausos.

Dijo que este accionar posicionará a Pergamino como “una de las localidades con más viviendas entregadas en la provincia de Buenos Aires”.

“Como saben mi obsesión, son las obras, porque las obras representan  el progreso, el avance, porque las inversiones quedan por mucho tiempo y son el motor de la inclusión social”, exclamó, resaltando el plan de repavimentación y la colocación de cordón cuneta.

Finalizado el discurso, que duró casi una hora, el mandatario local recorrió todas las aéreas y así se dio inicio formal al calendario de sesiones ordinarias.

Comentarios