Concejo Deliberante

Según Settembrini, el intendente "ya se merece la interpelación"

Javier Martínez.
Javier Martínez.

A la espera de la respuesta por el pedido de informe sobre los restos encontrados en el basural, el concejal Cristian Settembrini apoyó a su compañera, se enfrentó a Matías Villeta y reconoció que le gustaría poder interpelar al intendente Javier Martínez.

El pedido de informe sobre los restos encontrados en el basural está en la etapa de espera. “Hay una denuncia hecha y la concejal Leticia Conti le solicita al intendente que responda si es verdad que se encontraron féretros y restos humanos, en el informe se pregunta si los dichos son verídicos y si no lo son que determino eso”, explicó.

Este tema lo enfrentó una vez más a Villeta ya que el edil pretendió modificar el pedido: “estoy cansado de que el concejal Matías Villeta nos cambie los conceptos y palabras” pretendiendo anular los términos “féretros” y “restos humanos”.

Conocidas son las diferencias no solo por espacios sino también personales y ahora quien es candidato a intendente le gustaría poner a Martínez frente a todos los concejales: “yo estaría encantado con la interpelación del intendente, porque con los errores que cometió Javier Martínez ya se merecía la interpelación”.

Esta no sería la primera vez que se buscaría la interpelación, han intentado hacerlo con Rico Zini, por los subsidios a los inundados, a Karim Dib y ahora dejaron abierta la posibilidad del intendente.

Comentarios