También denuncia de sobreprecios

Retrasos en la obra de la Autovía Nº 8

¿Otra mentira de Cambiemos?
¿Otra mentira de Cambiemos?

El tramo de Pilar a Pergamino de la Autovia Nº 8 se ha convertido en tema de campaña en los últimos diez años. La promesa de Cambiemos fue tenerla terminada para el 2019. Sólo se inauguraron nueve kilómetros.

Al retraso de la obra se le suma una denuncia por sobreprecios que favorecen a la familia del presidente Mauricio Macri, la misma está hecha por el sindicato de vialidad nacional.

“Este año íbamos a ver la Autovía 8 finalizada y gran parte de esa obra se encuentra paralizada, la que está en cercanía de nuestra ciudad o la traza que pertenece al partido de Arrecifes se retiró”, declaró José Agudo, concejal y precandidato a intendente.

“Desde que Cambiemos asumió, el peaje que valía 6 pesos pasó a valer 80 pesos por nueve kilómetros más: aumentó un 1300 %. Hay un sobreprecio de 1000 %, por una modificación de la obra”, remarcó.

Cabe consignar que desde el Concejo se trabajará con un proyecto de resolución presentado por la Laura Clark.

La obra anunciada para este año se esperaba que esté finalizada para marzo, según las palabras del propio intendente, sin embargo al parecer una vez más será solo una promesa de campaña.

Comentarios