De visita en nuestra ciudad

Carlos Castagneto: "El pueblo está triste"

El mensaje del diputado nacional.
El mensaje del diputado nacional.

El diputado nacional y presidente de Kolina, Carlos Castagneto, estuvo de recorrida en la ciudad, acompañado por Lisandro Bormioli, Leticia Conti y Álvaro Reynoso, habló del presente del país y de su espacio.

Pergamino no sólo recibió al diputado, sino que fue el lugar elegido para un encuentro seccional. “Estamos recorriendo todo el país, lo que vemos es que el pueblo está triste y que la situación económica de cada una de las familias es que la está pasando muy mal, el bolsillo está flaco, el que tiene la posibilidad de tener trabajo cobra y no sabe hasta cuándo le alcanza”, detalló el exviceministro de Desarrollo Social de la Nación.

“El aumento de las tarifas hizo que el Gobierno fracase en las políticas macro y micro económicas, se han recortado muchas cosas, los indicadores dicen que se vende menos leche y alimentos”, añadió.

Haciendo un análisis de su espacio, resaltó: “quiero una política seria, que las mujeres y hombres que nos represente tenga responsabilidad, estoy orgulloso de haber estado doce años y medio en la gestión porque ninguna de los compañeros o compañeras que fueron citados por inventos de un juez siempre estuvieron a derecho”.

Comentarios