Desfinanciamiento macrista

El Maiztegui cada vez más complicado

Reunión de empleados con concejales.
Reunión de empleados con concejales.

Es instituto de enfermedades virales “Dr Julio Maiztegui” muestra una situación cada vez más complicada. Ahora no tienen presupuesto para la realización de la vacuna de la fiebre hemorrágica argentina.

Personal del Instituto denuncia que la situación empeora. A la polémica instalada por el estudio de los casos de Hantavirus en diferentes provincias, se le suma la falta de financiación y ahora la problemática por la vacuna de la fiebre hemorrágica argentina.

En este contexto, empleados mantuvieron una reunión con los concejales de los diferentes bloques políticos e  informaron que el Instituto no tiene presupuesto para la realización de la inmunización mencionada.

Si bien desde el sector político oficialista buscan llevar tranquilidad diciendo el Instituto no corre riesgos, lo cierto es que quienes trabajan ahí se encuentran cada vez más preocupados.

Desde la ciudad referentes políticos de diferentes espacios juntaron firmas para llegar a una audiencia pública titulada en defensa del Maiztegui.

De manera contradictoria promueven la vacunación, el problema va a ser que la misma va a empezar a escasear.

Comentarios