Concejo Deliberante

Aprobaron el traspaso de las motos inutilizables para la Escuela de Artes

Gran cantidad de rodados secuestrados.
Gran cantidad de rodados secuestrados.

Fue en la segunda sesión ordinaria donde el concejal José Agudo solicitó el traspaso de las motos en desuso para la escuela de artes y oficio. El mismo fue aprobado sobre tablas.

En la última sesión del Concejo Deliberante el edil y precandidato a intendente José Agudo presentó un proyecto para que las motos inutilizables puedan pasar a ser de la Escuela de Artes y Oficios.

El pedido concreto es para que el Ejecutivo municipal realice la entrega de “manera legal y formal la totalidad de quince motos”.

El edil subraya que “la labor brindada por el establecimiento educativo es reconocida en todo Pergamino y es muy alta la demanda de la comunidad a los cursos”, en este caso irían destinados para el taller de reparación de motos que se encuentran en una situación complicada debido al faltante.

El año pasado se aprobó una ordenanza presentada por Gisela Cerminara en el que plantea la superpoblación que tiene la ciudad con las motos secuestradas y la necesidad de reutilizarlas. Con el proyecto se estarían solucionando los dos inconvenientes, tanto el municipal como el de la escuela, solo resta esperar ver de qué manera procederá el ejecutivo.

Comentarios