Recambio

Asumió un nuevo titular en la Departamental

El comisario mayor José Luis De Paolo reemplazó a Antonio Olivero.
El comisario mayor José Luis De Paolo reemplazó a Antonio Olivero.

Ambos comisarios registran en su foja de servicios una estadía en Rojas en su carrera policial.

En horas del mediodía del jueves 4 de abril, el comisario general Walter Horacio Jaquet, a cargo de la Superintendencia de Seguridad Interior Norte puso en funciones como jefe Departamental Regional Pergamino al comisario mayor José Luis De Paolo, quien a partir del día de la fecha tendrá a su cargo la conducción de los destinos de la policía de Pergamino, Colón, Rojas, Salto y Arrecifes.

El comisario mayor José Luis De Paolo, con más de treinta años dentro de la fuerza, viene de coordinar el funcionamiento de catorce unidades de Policía Local en el oeste del conurbano bonaerense.

Tras el acto de puesta  en funciones, el flamante jefe se reunió con los titulares de todas las dependencias para trazar un objetivo de trabajo.

En declaraciones a la prensa De Paolo manifestó que conoce la región porque estuvo a cargo del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) durante un tiempo y luego se fue de jefe al Destacamento Policial de Carabelas; para continuar su carrera como segundo jefe de la Comisaría de Rojas.

Su objetivo será trabajar en conjunto con todas las fuerzas: seguridad (las comisarías); investigaciones; Policía Local; Comando y Policía Rural para que el vecino se sienta seguro.

Según informó PergaminoVerdad, el nuevo titular de la dependencia viene a continuar la tarea que estaba haciendo Antonio Olivero; quien ha pasado a retiro el lunes pasado.

El nuevo jefe departamental va a trabajar para prevenir las distintas modalidades criminales que preocupan a la comunidad, para lo cual está determinando el llamado “el mapa del delito “que será la herramienta para combatir las distintas modalidades delictivas de cada zona de la ciudad.

Comentarios