Frondoso prontuario

La empresa Pullman sigue burlándose de los usuarios

Imagen de nuestro archivo.
Imagen de nuestro archivo.

Los pasajeros del micro que salió este domingo 5 de mayo desde Rojas con destino a Rosario a las 14.20 horas debieron padecer un pésimo servicio.

Según nos relatan, al arribar a la terminal de Pergamino, los traspasaron de colectivo por un desperfecto, y luego en plena ruta, cuando habían viajado unos cuarenta kilómetros, esta unidad también se rompió, por lo que tuvieron que esperar que les enviaran otro ómnibus.

En definitiva en un mismo viaje cambiaron dos veces de coche y llegaron a Rosario con una hora y cuarenta y cinco minutos de demora.

Como ya venimos repitiendo con cada publicación al respecto, es hora que las autoridades correspondientes hagan cumplir las normativas vigentes para evitar una tragedia irreparable; así de urgente y dura es esta realidad que sufren quienes viajan y sus seres queridos por la zozobra y angustia que soportan por el destrato de estos empresarios.

Precisamente estos “empresarios”  se siguen burlando de todos y en particular del llamado “Observatorio” que integran concejales de Rojas, Pergamino, Junín y Chacabuco, que tuvo la segunda reunión del año hace unos quince días aquí en nuestra ciudad.

En esos encuentros prometen grandes renovaciones que luego los hechos demuestran que son grandes mentiras. Se saludan con los concejales, sonríen para la foto y se van todos contentos hasta un próximo llamado. Hipocresía general con las vidas de nuestros semejantes en riesgo.

Comentarios