A través de un video

Otra mentira más: un vecino deschavó al presidente por la falsa inauguración de un tramo de la autopista 8

Al llegar al lugar, el vecino se encontró con una trabajador que le reconoció que "Macri vino a hacer teatro".
Al llegar al lugar, el vecino se encontró con una trabajador que le reconoció que "Macri vino a hacer teatro".

El viernes pasado, Mauricio Macri encabezó un acto con la intención de inaugurar un tramo del medio anillo de circunvalación que forma parte de la obra de la autopista Pilar-Pergamino sobre la Ruta 8. Allí estuvo rodeado de obreros, y la idea fue también apuntalar la candidatura de Javier Martínez, que asoma con un panorama complicado de cara a octubre.

De todos modos, al parecer, todo fue una puesta de escena más, teniendo en cuenta que apenas iniciaron las obras, especialmente la parte en la cual se realizó el evento. Insólitamente, el presidente, junto al jefe comunal y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich recorrieron las obras de un tramo de la autopista.

Sin embargo, apenas unos días después, un vecino se subió a su auto particular, salió a desmentir al primer mandatario y fue hasta el lugar preciso para constatar qué era lo que se había inaugurado. Allí se encontró con una trabajadora, a quién le preguntó si se podía pasar, pero encontró una negativa como respuesta: "Macri vino a hacer teatro", le contestó.

Oficialmente se informó que recién en las próximas semanas se habilitaría efectivamente esa parte de la obra que fue visitada por el presidente y algunos funcionarios, cuando se culminen los detalles que están en marcha. El tramo en cuestión es el comprendido entre la ruta Nº 188 y la ruta N° 8.

De esta forma, el vecino de Pergamino deschavó una nueva mentira de Macri, quien llegó hasta esa ciudad para inaugurar, entre bombos y platillos, unos trabajos que recién ahora están comenzado. Pronto, el video se hizo viral por las redes sociales, y se llenó de comentarios negativos por el engaño que, según sostuvieron algunos, se repite en varios lugares del país.

Comentarios