Mal momento

Douglas desafectará a Senegalles pero lo acompaña en su tratamiento

El futbolista en cuestión.
El futbolista en cuestión.

Desde el Club Douglas Haig enviaron un comunicado expresando no sólo el dolor que sienten sino también confirmando que acompañarán al jugador en el proceso necesario, a su vez informaron que será desafectado del plantel.

En la noche del martes el Club emitió un comunicado donde expresan que lamentan “profundamente el hecho que involucra a un estimado jugador de nuestro club y a quien conocemos desde niño”. Damián Senegalles fue encontrado por la policía en un vehículo con dos individuos más, armas y drogas.

A su vez resaltaron que la comisión estará a “disposición del jugador y la familia”  ya sea para el proceso legal que emprenda o “de ser necesario un tratamiento de rehabilitación se gestionará ante instituciones de la ciudad a fin de que pueda sanarse”.

Cabe desatacar que al consultar sobre el episodio desde el seno del club lo apoyaron desde el inicio, resguardando su postura durante las primeras horas, confirmándolo luego a través del documento firmado por Leandro Moschetti, presidente de la entidad.

Como se imaginaba desde el conocimiento de la situación, confirmaron que no será parte del plantel profesional y que “no intervendrán en el desarrollo de la causa penales”. Hasta el momento queda un solo detenido mientras la causa avanza con su curso normal.

Comentarios