Elecciones 2019

Ball Lima a solas con Alberto Fernández

Alberto Fernández y Eugenia Ball Lima.
Alberto Fernández y Eugenia Ball Lima.

La candidata a intendente de Pergamino, Eugenia Ball Lima, mantuvo una reunión con el postulante presidencial Alberto Fernández, marco en el que planteó las necesidades de la ciudad.

“Fue importante poder trasmitirle los problemas de la ciudad y después él grabó un mensaje para convocar a los pergaminenses a acompañarnos. No va a ser fácil salir de la situación en la que estamos, va a requerir mucho trabajo”, relató la candidata.

Acto seguido, precisó: “le dimos una mirada de la campaña, le trasmitimos lo del Maiztegui, poder concluir lo de la autopista y después no escapamos a lo de otras ciudades”.

Luego mencionó que “el tema de la represa lo hablamos con (el candidato a gobernador bonaerense) Axel Kicillof” quien estuvo hace unos días en la ciudad.

“Alberto trasmite mucha tranquilidad y seguridad y es lo que hace falta en este momento de crisis”, enfatizó Ball Lima, para luego dar cuenta que Cristina Fernández de Kirchner “encontró un lugar en la campaña muy constructivo”.

Ball lima estará este jueves por la tarde, desde las 15 horas, en la Plaza de Barrio Otero hablando con los vecinos y adentrándose en las problemáticas del barrio.

Comentarios