Concejo Deliberante

Elizalde trató de "mequetrefe, necio, ganso y pelotudo" al intendente Martínez

Carlos Elizalde, concejal de la UCR en Cambiemos.
Carlos Elizalde, concejal de la UCR en Cambiemos.

La exclusión para fumigar los campos del partido puso una vez más a los concejales en bandos opuestos. El radical Carlos Elizalde tildó al intendente Javier Martínez, de “mequetrefe, necio, pelotudo y ganso”.

“He escuchado decir barbaridades en estos días como que esto es un hecho político, él no supo conducirlo y termina en una situación que pone en vilo al sector agropecuario, producto de su negligencia”, dijo el edil, en referencia al jefe comunal.

Y prosiguió: “yo le decía el mequetrefe, el caga-tintas, lo ha comprobado, desde un escritorio el mequetrefe no pudo resolver los problemas, tenemos un muy buen gerente de sucursal, pero esto es un tema político, si hubiese escuchado al Concejo cuando le pedimos la emergencia y trabajar todos juntos, sería diferente, pero no lo hizo”.

Además, tomó el tema por el lado económico y no por los inconvenientes en la salud de muchos vecinos: “están llevando una crisis, es un irresponsable, ahora le dice al sector que se tienen que arreglar, es un pavo, no se dio cuenta que es el poder político de una ciudad y que tiene las riendas”.

Debido a la investigación, la decisión del Ejecutivo fue desplazar a los dos responsables del área. “En el camino hay dos funcionarios, que son los únicos dos que fueron sumariados y retirados de su lugar de trabajo, el intendente también se va a ir de sus funciones, ¿o le vamos a tener que hacer un juicio político?”.

“Yo he sido parte del Poder Ejecutivo y he tenido causas penales y el intendente Omar Pacini me ha bancado, no hay que correrlo a un costadito, hay que bancarlo”, dijo, rememorando la causa que tuvo allá por el 2014.

“Dice que después de diciembre va a armar una mesa, este tipo es un payaso, ¿a quién se le ocurre? Hay que ponerse los pantalones y dejarse de joder, son necios, y por eso están perjudicando la ciudad, el año que viene cuando tengamos la cantidad de hectáreas menos y cuando produzcamos menos vamos a decir ‘qué pelotudos que fuimos’. No nos dimos cuentas antes de votar a este ganso, con perdón a los gansos”, arremetió.

Sosteniendo sus palabras, fue por más: “pelotudo es una gran palabra que figura en el diccionario”, dando el textual “una persona que tiene pocas luces u obra como tal, o sea el pelotudo que esta acá abajo”, haciendo referencia a la oficina de Javier Martínez. “El  pelotudo político es el intendente”, remató el concejal oficialista.

Comentarios