Elecciones 2019

Willy Aiello: "La represa es una realidad y la va a hacer el Gobierno de Axel y de Alberto Fernández"

Clima de campaña.
Clima de campaña.

El candidato a primer concejal de Frente Todos, Guillermo “Willy” Aiello, habló sobre el contrato firmado por el intendente hace algunos días en Casa Rosada, donde anunciaba la obra de la presa reguladora.

“Este gobierno no puede prometer, la represa es una realidad y se va a hacer y la vamos a hacer nosotros, la va a hacer el gobierno de Axel Kicillof y el gobierno de Alberto Fernández. El macrismo hace un anuncio en plena veda electoral, es ilegal”, enfatizó.

Esta firma, según la ley, no se podría haber anunciado. “Después del 2 de octubre no se puede hacer ningún anuncio, lo del Parque Belgrano también es ilegal, han violado la veda electoral, habrá alguna denuncia, no la vamos a hacer nosotros, seguramente algún concejal”, deslizó.

Avalando los pedidos de informes presentados en el Concejo Deliberante, sostuvo que “anuncian una acto administrativo que es un pequeño avance dentro de un expediente cuando todavía no se expropiaron los campos, no se ha puesto ni una piedra, no hubo movimiento de máquinas”.

Para finalizar, el abogado agregó que “es una cosa tan complicada, la inundación del 95 se llevó vidas, para un anuncio como este tendrían que haber llevado a la gente de la Cosopper, a los concejales, hace un acto y no entre gallos y medianoche”.

La respuesta debería llegar en los próximos días.

Comentarios