Intolerancia de la derecha

Denuncian agresiones a las madres de barrios fumigados durante la visita de Macri

La violencia como respuesta.
La violencia como respuesta.

La visita del presidente Mauricio Macri junto con la gobernadora María Eugenia Vidal dejaron la denuncia y un comunicado de las madres de barrios fumigados. Agresiones físicas y verbales por intentar darles el mensaje.

Algunas de ellas se acercaron hasta la gobernadora para entregarle el mensaje y mostrarle la realidad de varios barrios de Pergamino.

“Queremos repudiar las agresiones sufridas el día martes 15 en el acto donde concurriera el presidente Mauricio Macri y  la gobernadora María Eugenia Vidal”, comienza la denuncia.

El objetivo era dejarle a la gobernadora pruebas de lo que está pasando “ya que para nuestro intendente no existimos, llegamos al lugar esperanzadas y pacíficamente “Con la llegada de Vidal extendieron el cartel de ‘PAREN DE FUMIGAR’ y la respuesta fue ‘bajen el cartel’ para luego comenzar a recibir insultos y golpes por parte de la seguridad en varios de los casos con los niños presentes”.

“No nos escuchó el intendente Javier Martínez, no nos escuchó la gobernadora Vidal y no nos escuchó el presidente de todos los argentinos, Mauricio Macri, se siente mucha angustia, mucho dolor y mucho abandono”, finalizan.

Sabrina Ortiz quien se ha vuelto abanderada de esta lucha fue una de las que estuvo presente y con cartel e  mano, confirmando que la agresión fue solo porque “tenía el cartel”.

Comentarios