Elecciones 2019

José Agudo: "Estamos ante una muy buena oportunidad para el peronismo local"

José Agudo, consustanciado con la campaña.
José Agudo, consustanciado con la campaña.

El peronismo local ha logrado unirse para hacerle frente a las elecciones de octubre. José Agudo, quien participó como precandidato a intendente en las PASO, ahora acompaña a María Eugenia Ball Lima en el recorrido.

“Esta es una muy buena oportunidad para el peronismo local, lo están nombrando mucho a Pergamino, después del 10 de diciembre lo pueden nombrar por una gestión. Tristemente estos últimos tres años fuimos noticia nacional y la mayoría de las veces por noticias negativas”, explicó el edil.

Luego sostuvo que “Axel Kicillof hablaba en los últimos días de los problemas que vive la Provincia por la producción y el sector agroindustrial. Axel recorre y escucha los problemas hace más de dos años”.

En torno a la crisis que dejó en el camino a muchos productores, desde el Concejo se buscó algún paliativo. Al respecto, Agudo recordó: “el año pasado presenté un proyecto para modificar una ordenanza vigente pero que estaba totalmente desactualizada, era para que la Municipalidad ponga a disposición fondos o dinero para que puedan acceder a ese fondo y poder participar de eventos o ferias. Logré la votación, pero una vez que pasó, eso nunca fue publicitada”.

Viene a cuento mencionar que este problema con las ordenanzas no aplicadas se da de manera reiterada: el Concejo las aprueba y el Ejecutivo no las pone en vigencia.

Comentarios