PERGAMINO CIUDAD Y SU REGIÓN PERGAMINO CIUDAD Y SU REGIÓN
   - 3376 Lectores  info@pergaminociudad.com.ar  Configurar Página de Inicio  Institucional
Domínguez: "Si ganan Massa y Macri van a liberar a todos los dictadores presos y anular los juicios"   |    Massa pidió hoy mirar los "nuevos derechos humanos" aunque sin olvidar el pasado   |    Un grupo de intendentes le hacen un guiño a la candidatura de Bossio   |    Cristina Kirchner: "Les pido que nadie me nomine a nada"   |    El Gobierno teme que Scioli boicotee la ley para la elección de Parlasur   |    Hospitales en venta: Intendente llamó a licitación para privatizar dos centros de salud   |    El Gobierno justificó las concesiones a Chevron por Vaca Muerta   |    TV, aires, heladeras, celulares y ropa: lo más vendido del Cyber Monday   |    Investigan en Estados Unidos por lavado de dinero al Banco Nación   |    La estrategia de los intendentes para dormir la ley de paritarias municipales   |    Dejarlo todo: el reconocimiento a una Selección de "guerreros"   |    Para Kicillof, en el acuerdo con Repsol e YPF "no hubo vencedores ni vencidos"   |    Se confirmó que llamó a Insaurralde y echaron a la agente   |   
   < Principal
Este viernes
La cadena de electrodomésticos Naldo Lombardi abre su primera sucursal en Córdoba
  
El local número 32 de la Red.

JUNÍN, Septiembre 30 (www.PergaminoCiudad.com.ar) Naldo Lombardi, la cadena de electrodomésticos oriunda de Junín, y fundada hace más de 45 años por Naldo Delfor Lombardi, inaugurará, este viernes 2 de octubre, su primera sucursal en Córdoba, en la ciudad de Río Cuarto.

Esta sucursal se constituye en el número 32 de la red, que ya tiene presencia en las provincias de la Buenos Aires, La Pampa y Santa Fe. “Para nosotros es un lindo desafío, ya que llegamos por primera a vez una ciudad relativamente más grande que las que integran nuestra cadena, pero con nuestro crédito fácil y accesible para todos, lograremos posicionarnos como la mejor alternativa del mercado”, expresó Gustavo Lombardi, actual dueño y continuador de la tradición familiar.

La firma se caracteriza por la financiación en cuotas a través del crédito personal simple y rápido, la variedad de marcas, la amplitud de sus locales, y la atención personalizada con personal capacitado de cada ciudad.

Actualmente, está presente en Junín, Vendado Tuerto, Bragado, Las Flores, Lincoln, Chivilcoy,  Chacabuco,  Azul, Villegas, Saladillo, Olavarría, 25 de Mayo, Los Toldos, 9 de Julio, Santa Rosa, Tandil, General Pico, Pehuajó, Bolivar, Carlos Casares,  Salto, Pergamino, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Balcarce,  Benito Juárez,  Necochea, Villa Cañas, y próximamente Río Cuarto.

 

Acerca de Naldo Lombardi

La firma Naldo Lombardi nació hace más de 40 años en Junín, provincia de Buenos Aires, convirtiéndose rápidamente  en sinónimo de artículos para el hogar en toda la ciudad y área de influencia.

Lleva el nombre de su fundador como un símbolo de compromiso y responsabilidad total hacia el cliente. Los planes de financiación y las amplias facilidades de crédito son dos de los principales pilares que explican  su crecimiento continuo. “Llevar confort a todos los hogares a través del crédito simple”, es la misión de la empresa

En los años 90, comenzó su expansión abriendo su primera sucursal en Venado Tuerto, llegando en forma posterior a más de 28 ciudades de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe y Córdoba, con locales amplios, bien surtidos y con la atención amigable de siempre, el corazón de nuestra cultura corporativa.

El último año  se concretó un viejo sueño: la construcción de la Administración Central en Junín, y la tecnificación del Centro de Distribución y Logística de más de 6.000 m2, acompañando esta expansión la incorporación de una flota de vehículos que satisface las demandas de cada localidad.

En la actualidad, 470 personas trabajan  día a día  para que cada cliente sienta que cuenta con el  respaldo de una empresa que, a la experiencia le suma agilidad, compromiso y responsabilidad, valores marcados a fuego por la impronta del Fundador. 

Por otra parte Naldo Lombardi, forma parte del Grupo Milenio que, junto a otras cadenas de electrodomésticos, comercializa de manera exclusiva las marcas Adium, Diplomatic y Entropy. (www.PergaminoCiudad.com.ar)

Berisso Ciudad Volver
 
 
 Envíe su opinión o comentario
Últimos Comentarios
ARTxISTAS PAGUEN!
hosxxpital
al dirxx or del hospx l
esto tambien molesta
Playa est. Hoxx ital
PARA PILAR DECADA GANADA
EL PAMPA
ESCRIBANOS
Playa de estac ionamiento del Hosx tal
Irregularidades en Hosxx pital Perg.
OFICINA DE COMPx RAS HOSx xTAL
obsesiva
Salud:el regreso de los muertos vivos
sordos
Ella el sol que me resplandece
lisandro kristina o maxx ssa?
Cansado de tanto ruido
hosxx ito
Naxx x ser
coxx oni rax xundo nx er
  • Ver todos...
  •  
    Haga Click Aquí
     Video
    LA OLA CUMBIA - “Bailando” (Video oficial)
    MARIO SANCHEZ
    Honorable Cámara de Senadores de la Provincia
    El Pingüino de Las Grutas
    Ramallo Ciudad
    Areco Ciudad
    Salto Ciudad
    Rojas Ciudad
    Berisso Ciudad
     
    Otros Títulos
    “Una promesa hecha realidad”
    Pacini confirmó que se pone en marcha ‘La Casita de mis Viejos’
    En Tucumán 260
    Inauguración de las oficinas de Inspección General de Tránsito
    Viernes, desde las 19
    Llegó la hora de “Artenoche”
    La ciudad
    Reunión en Fontezuela para dar respuesta a reclamos de vecinos
    Legislatura bonaerense
    Las empresas de servicios deberán brindar atención personalizada
    Aniversario 18
    Manzaneras y Comadres de Pergamino celebraron un nuevo año del Plan Mas Vida
    Este lunes
    Pacini encabezará brindis y reconocimiento a empleados municipales
    PERGAMINO CIUDAD Y SU REGIÓN v3.11 - Dopler CMS