PERGAMINO CIUDAD Y SU REGIÓN PERGAMINO CIUDAD Y SU REGIÓN
Ciudad de Pergamino, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
1714 lectores
Última actualización: 3:53
Facebook Twitter RSS
Accidente trágico en la ruta 8

Muere mujer en choque frontal en Colón

Un violentísimo choque se registró este domingo en horas de la tarde con el lamentable saldo de una joven mujer muerta y cinco heridos, tres de ellos menores de edad.

PERGAMINO, Octubre 19.-(Semanario “El Tiempo” reproducción de PergaminoCiudad.com.ar) El hecho se registró a unos pocos kilómetros del paraje que tiene la Policía Vial sobre la Ruta Nacional Nº 8 camino a Wheelwright.

 

Allí, por causas que aún no fueron informadas a los medios de comunicación, chocaron frontalmente dos camionetas de marca Ford (una F-100 y una Ranger).

 

En una de ella viajaban con sentido a la provincia de Santa Fe dos personas oriundas de la ciudad de Rojas y en la otra circulaba un matrimonio de nuestra ciudad, hablamos del colonense Mariano Montanari, quien iba junto a su esposa Jimena Langé y a sus tres pequeñas hijas.

 

La colisión fue tremendamente violenta y las consecuencias no pudieron ser peores. La mujer que viajaba en la Ford, María Paula Severini, de 31 años, perdió la vida de manera inmediata debido a los fuertes golpes sufridos. El resto de quienes protagonizaron el accidente sufrieron diversas consecuencias.

 

El hombre que iba en la camioneta, Boris Fernández, de 35 años de edad, junto a la mujer que falleció sufrió diversos golpes, aunque nunca perdió el estado de conciencia y fueron los Bomberos Voluntarios los que trabajaron conteniéndolo hasta el arribo de una ambulancia.

 

En tanto que los colonenses también debieron ser internados en el Hospital Municipal de Colón. Montanari tenía varios golpes y algunos de ellos en la cabeza, además de cortes en el rostro, mientras que también había resultado con heridas en su rostro la esposa de quien conducía la Ford Ranger.

 

Las menores resultaron con algunas contusiones y una de ellas con una aparente fractura en la cadera, lesión por la cual se evaluaba derivarla a la Clínica La Pequeña Familia de la ciudad de Junín. Las pequeñas tienen 4, 9 y 11 años.  Si bien los Bomberos, los agentes de tránsito y la policía realizaron un rápido y eficiente des pliegue, no fueron pocas las escenas de angustia que se vivieron en la Ruta Nacional Nº 8, donde hubo una larga hilera de vehículos hasta que fueron removidos los rodados que, por supuesto, quedaron totalmente dañados.  

 

También hubo muchísima gente que se acercó al Hospital Municipal para conocer el cuadro de esta familia de Colón, donde allegados y amigos se mostraron más que preocupados ante el panorama.(PergaminoCiudad.com.ar)

 

 

Comente esta nota

Video
Madre desesperada: Pedalea desde Córdoba hasta Buenos Aires para pedir por su hijo
Ver todos los Videos...