PERGAMINO CIUDAD Y SU REGIÓN PERGAMINO CIUDAD Y SU REGIÓN
Ciudad de Pergamino, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
5306 lectores
Última actualización: 8:50
Facebook Twitter RSS
Toda la información, a sólo un click

Novedad: El sitio web del Consejo Escolar pergaminense

Noticias, comunicados, formularios y todas las gestiones que se realizan en la sede del organismo están al alcance de su mano desde su casa.

PERGAMINO, Enero 07 (www.PergaminoCiudad.com.ar) Toda la información que necesitan los directivos, docentes, no docentes, auxiliares, administrativos y toda la comunidad educativa del sistema provincial de educación la pueden encontrar con tan sólo un click en http://www3.abc.gov.ar/paginaescuela/0081OR0000.

 

Noticias, comunicados, formularios, guías de trámites y todas las gestiones que se realizan en la sede del organismo de Dr. Alem 399 está al alcance de su mano desde su casa.

 

El Consejo Escolar recordó a los interesados que se agreguen a sus páginas favoritas el sitio de este organismo porque, así, “pueden acceder de manera inmediata al listado de todos los establecimientos educativos del distrito con domicilios, teléfonos; los procedimientos para tramitar seguros escolares y personales; asignaciones familiares; licencias médicas de docentes; los auxiliares y administrativos pueden obtener las carpetas médicas; entre otras opciones e informaciones que ofrece el espacio en la red de redes”.

 

Además, el sitio web cuenta con un plano de la ciudad de Pergamino, donde se puede acceder a la ubicación de todos los establecimientos educativos de gestión estatal del distrito, y otro mapa de todo el Partido con la ubicación de las escuelas y jardines de infantes estatales de los pueblos de campaña y la zona rural.

 

En tanto, están todas las fechas que es preciso conocer y agendar para estar actualizado, como los días en que los directivos deben entregar el contralor de enero, entre otras cuestiones de interés. (www.PergaminoCiudad.com.ar)

Comente esta nota

Video
Principales medios digitales bonaerenses recibieron el Premio Dorado en el Chaco
Ver todos los Videos...