PERGAMINO CIUDAD Y SU REGIÓN PERGAMINO CIUDAD Y SU REGIÓN
Ciudad de Pergamino Ciudad, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
4266 lectores
Última actualización: 8:51
Facebook Twitter RSS
Reemplaza a Sergio Santía

María Eugenia Ball Lima es la nueva jefa de la oficina local de ANSeS

PERGAMINO, Mayo 03 (PergaminoCiudad.com.ar) De manera sorpresiva pero efectiva, este miércoles se produjo en Pergamino el cambio en la Oficina de ANSeS, Sergio Santía que venía desempeñándose desde hace varios fue reemplazado por María Eugenia Ball Lima.

El cambio se produjo en el marco de un acto administrativo interno encabezado por el jefe regional de ANSeS, Walter Larrea. Primero se notificó a Santía sobre la remoción de su cargo de titular de la Unidad de Atención Integral (Udai) Pergamino; luego se puso en funciones a Ball Lima, finalmente, cuando culminó el horario de atención al público, los empleados fueron informados sobre el cambio de jefe.

María Eugenia Ball Lima es una joven profesional pergaminense, licenciada en Ciencias Políticas y con una maestría en Administración Pública en la UBA. Sus antecedentes más recientes son haber sido auditora de Gestión Pública del Municipio de Quilmes y asesora de la Dirección General de Niñez y Adolescencia de la Ciudad de Buenos Aires.

En el marco de la política, es referente de la agrupación kirchnerista Kolina, que en Pergamino lidera su esposo, Lisandro Bormioli, que es el coordinador regional de los Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. (www.PergaminoCiudad.com.ar)

Comente esta nota

Video
Madre desesperada: Pedalea desde Córdoba hasta Buenos Aires para pedir por su hijo
Ver todos los Videos...