Concejo Deliberante

A las quejas de los ciudadanos por el 147 ahora se suma un pedido de informes

Deficiente servicio.
Deficiente servicio.

El sistema de emergencias 147 viene sumando reclamos por su mal funcionamiento. La falta de atención sumada a algunas ineficiencias, hace que el servicio no cumpla su función. Ahora se le suma un pedido de informes ingresado en el Concejo Deliberante.

Desde hace varios meses vecinos de la ciudad comenzaron a hacer visibles los inconvenientes de un servicio que debe actuar en muchos casos de emergencias. Las llamadas no son respondidas y en otras oportunidades no logran la respuesta atinada.

Fue el concejal Ramiro Llan de Rosos quien en la última sesión del Concejo Deliberante presentó un pedido de informe.

“El objetivo es brindar una buena atención para que se sientan escuchados y luego que su reclamo sea solucionado lo más pronto posible, por esto se trabaja conjuntamente con todas las áreas del municipio”, expuso el edil.

Para el concejal, esto no está sucediendo ya que en muchos casos “el operador no cuenta con el conocimiento de las calles y los barrios de Pergamino”. Ahora el Ejecutivo deberá responder sobre el protocolo y la actuación del servicio 147 atención al vecino.

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