Elecciones 2023

Alejandro Masague ve las PASO como "algo constructivo"

Alejandro Masague.
Alejandro Masague.

El precandidato a intendente por el Frente de Todos, Alejandro Masague, abona la idea de llegar a unas PASO y que sea el propio electorado quien decida quién debería ser el postulante para los comicios generales de octubre.

"Lo que tenemos es cierto descontento, eso nos pone en el escenario, tenemos muy buena repercusión con la gente con la que uno se conecta día a día", comenzó.

El precandidato no sólo recorre la ciudad, sino que también comenzó a mantener reuniones y a participar de anuncios a nivel provincial.

"Estuvimos acompañando la entrega de un dinero, en esa oportunidad no estuvo el intendente, fue una semana más tarde y celebramos la firma", indicó.

En cuanto a la interna local, teniendo en cuenta que ya son tres los nombres que se pronunciaron como candidatos dentro del Frente de Todos, aclaró: "no veo que las PASO sea algo que haya que evitar, en tanto sea con las reglas claras es algo constructivo, nos obliga a fortalecer".

A sabiendas que el espacio aín no tiene local, el dirigente explicó que “nos reunimos en la casa de algún vecino, pero sabemos de la necesidad de un espacio propio”.

Comentarios