Reunión por el deficiente servicio de Pullman

Arturo Terrile: “Los chicos nos mandan las fotos de las cucarachas”

El concejal Arturo Terrile (UNA –FR) formó parte de la reunión que se llevó a cabo en el municipio de Junín con ediles de esa ciudad, de Rojas y autoridades de la empresa Pullman.

“Tuvimos una reunión muy fructífera, con muy buena convocatoria en el municipio de Junín. Viajamos dos integrantes de la Comisión de Transporte, Walter Baccarini y yo. Estaba la gente de Pullman poniendo la cara a la cantidad de sopapos que le tuvimos que dar, fuimos a llevarle las quejas fundamentalmente de los jóvenes, estamos muy disconformes con el trato, la mugre y los desperfectos técnicos”, declaró el concejal

Una de las diferencias que notó entre las ciudades es la cantidad de reclamos: “a la reunión se sumó Darío Montesano, encargado de Pullman de la región y el director de la oficina municipal de información al consumidor, Fernando Scanavino, pero a diferencia de Pergamino, allá llueven las denuncias contra Pullman”.

“Hay que lograr que la oficina de la OMIC tenga más importancia. En Rosario hay mucho  más control, acá los chicos nos mandan las fotos de las cucarachas, es cuestión de criterio, un servicio de limpieza no tiene que ver con el subsidio de gasoil”, graficó.

Al finalizar la reunión la conclusión fue positiva y al respecto Terrile sostuvo que “lo importante es que se llegó a un compromiso de incorporar nuevos coches, de los doce, cinco se van a renovar, y dos ya están en servicio, no van a ser unidades cero kilómetro, serían modelos 2009, pero tendrán mejores condiciones”.

“Cuando un usuario venga y pierda un turno o un vuelo, a la empresa hay que empezar a facturarle, cobrarle una multa. Los plazos para la incorporación es breve, yo creo que en seis meses, pero hay que estar muy atentos”, añadió.

En cuanto a la importancia de la reunión del miércoles, destacó que fue algo “inédito, nos juntamos con concejales de Junín y Rojas, si esto sigue, se viene un observatorio, demostramos que podemos trabajar sin distinción política, esto está tomado en serio no porque es año electoral”.

Comentarios