Motorizada por Ana Di Santo

Colecta para el Día del Niño

Todos merecen tener una sonrisa.
Todos merecen tener una sonrisa.

Ya falta muy poco para que llegue el Día del Niño y en varios barrios de la ciudad festejarán en los comedores o merenderos. Para que esos chicos disfruten, Ana Di Santo organizó una colecta que llegó a toda la ciudad.

“La gente directamente trae las donaciones, este año ya llevamos más de mil juguetes, nos mandan de todos lados, algunos me dan el dinero y yo me encargo”, detalló, aclarando que hasta llegó a recibir cosas de Capital Federal.

“De todo saco foto para que la gente vea, mi casa ya se transformó en un galpón, pero todo lo que se junto va a ser repartido entre seis o siete comedores”, precisó.

Acto seguido, remarcó: “la gente me conoce, siempre trata de que llegue a quien realmente necesita, observo, me tomo el trabajo de ver a quién le llegan las donaciones”.

Algunos de los barrios festejarán este domingo y en otros se hará la próxima semana. “Ya entregué los juguetes en algunos de los comedores para que las señoras se encarguen de clasificarlos, ahora voy a llevar a otros que no tenía la seguridad de que podría llegar”, indicó Ana.

Lo que más se necesita en este momento es pensar en los adolescentes, entre las edades de 12 a 15 años. Las colectas aún continúan en club Sirio y en Argentino o sino por Facebook directamente con Ana Di Santo.

Comentarios