Pese al confinamiento

Comenzaron los entrenamientos de Douglas y Pergamino Básquet

Naranja al aire.
Naranja al aire.

En medio del confinamiento estricto, los dos equipos más representativos de la ciudad arrancaron con sus entrenamientos.

El equipo de Douglas y el de Pergamino Básquet comenzaron nuevamente sus entrenamientos y así la anunciaron a través de las redes. Si bien en el común de la gente específicamente en el sector comercial no lo tomó a bien, lo anunciado esta dentro de lo establecido por la ley.

Según el decreto 514/2021 queda establecido: “exceptuase de las medidas dispuestas a los eventos deportivo de carácter internacional /entrenamiento de deportistas profesionales” así es como durante la tarde de este miércoles ya fueron convocados los jugadores”.

En el caso del torneo federal de básquet, Pergamino tendría su presentación el 7 de junio y en cuanto al fútbol aún no hay mucha información, todavía falta la confirmación si el partido sería el que se suspendió o continuará con la fecha como corresponde y quedaran postergados los que tienen fecha actual.

El resto de los clubes continúan con sus puertas cerradas y los torneos denominados amateurs ya llevan suspendidos hace más de un mes en el caso del fútbol, en tanto que el básquet lleva más de un año y medio de aplazamiento.

Comentarios