La ciudad

Comerciantes piden volver al horario corrido

De 8 a 18 horas, "por una mejor calidad de vida".
De 8 a 18 horas, "por una mejor calidad de vida".

Con el cambio de estación, varios comerciantes de la ciudad piden volver al horario corrido. A partir del 5 de abril comenzarían a atender e 8 a 18 horas.

El año pasado con las restricciones horarias varios comercios de la ciudad se quedaron conformes con el cierre a esa hora. Con la llegada del verano, varios optaron por volver al horario cortado, pero a partir del 5 de abril volverían a trabajar de corrido.

“Somos muchos los que estamos impulsando este horario, buscamos calidad de vida, esperamos que sean muchos más los que se vayan sumando”, comenzó José, dueño de un local sobre calle Alsina.

Si bien las aguas están divididas y muchos no están confirmes con modificar el horario, este comerciante advirtió: “piensan que por estar hasta más tarde generan más ingresos y eso no sucede, estamos atravesando una crisis”.

Si bien no hay quién controle el horario, cada comerciante es quien decide, lo que buscan es llegar al mayor consenso posible y poder así poder acostumbrar al consumidor y ellos tener “una mejor calidad de vida”.

Comentarios