Pergamino se mueve

Comienzan las clases gratuitas de entrenamiento funcional y zumba

Dentro de las actividades desarrolladas por la Subsecretaría de Deportes se destaca el Programa municipal “Pergamino se mueve”, que inicia este jueves en el Parque Municipal, de 19.30 a 20.30hs, al lado de la Estación de Salud.

Este Programa incluye clases gratuitas de entrenamiento funcional los días jueves y zumba los viernes. Se dictarán durante los meses de enero y febrero.

Cabe destacar que todos los días se contará con un kiosco saludable gratuito para que los participantes se hidraten, y consuman frutas y alimentos saludables.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Las clases de Entrenamiento Funcional estarán a cargo de Kodiak Gimnasio y de los profesores de la Subsecretaría de Deportes. En el mes de enero se llevarán a cabo los días jueves 12, jueves 19 y jueves 26, mientras que en febrero se dictarán durante los días jueves 2, jueves 9, jueves 16 y jueves 23.

ZUMBA

Las clases de zumba estarán a cargo de Gimnasio Habito Gym, profesora Mariela Delmas, y los profesores de la Subsecretaría de Deportes. En el mes de enero se realizarán los días viernes 13, viernes 20, y viernes 27 y en febrero las clases se dictarán los días viernes 3, viernes 10, viernes 17 y viernes 24.

Comentarios