Legislativas 2017

Desde el macrismo piden apoyo para continuar con el cambio

Este viernes vence el plazo para la presentación de las listas de cara a las legislativas y desde el oficialismo local piden el apoyo de la gente y se sienten confiados gracias a las obras realizadas.

Si bien en las últimas semanas se han tomado medidas a nivel no solo nacional sino también local que no han sido del agrado de la gente, desde Cambiemos sienten que van por el camino correcto.

En este marco, Luca Marino Aguirre (secretario de Planificación y Modernización) planteó su postura: “la población está muy expectante y confiada de que esta es una etapa en donde hemos tomado un cambio y queremos seguir en ese sendero independientemente de algunas dificultades de corto plazo, por eso en cambiemos estamos optimistas”.

En Pergamino sienten que están aún mejor que en el ámbito nacional: “a nivel local se ha hecho mucho en termino de infraestructura y obras, eso no sucedía desde hacía machismos años. Le pedimos a la gente que nos apoye con este cambio. Falta mucho, pero queremos que nos apoyen en el camino que hemos tomado”.

Así, con optimismo irán dándole cierre a la lista de cara a las PASO.

Comentarios