Contra las políticas económicas macristas

Diversas organizaciones marcharon por el #21F

Manifestación en nuestra ciudad.
Manifestación en nuestra ciudad.

Diversos grupos militantes y de diferentes partidos participaron de la marcha sindical de este miércoles 21 de febrero en Capital Federal. Por la tarde-noche, en Pergamino, fueron varias las organizaciones que se manifestaron  en el centro de la ciudad, en contra de las políticas del actual Gobierno.

La convocatoria fue en Avenida de Mayo y San Nicolás. Allí, con pancartas, banderas y afiches, los presentes exteriorizaron el descontento con la gestión Cambiemos.

El Frente de Izquierda, Movimiento Evita, Movimiento Barrios de Pie, Unión Popular, MST y SUTEBA, fueron parte de la movilización.

Mauricio Macri se tiene que ir, esto así no puede seguir, venimos de Santiago Maldonado, el ajuste a los sueldos, los techos salariales y todo el tiempo el ninguneo a los trabajadores”, arremetió Juan Manuel Lere.

Por el MST, Luly Peralta, expresó que “Hugo Moyano tiene que llamar a un paro nacional para pararle la mano de Macri y aplicar un plan al servicio de los trabajadores y los sectores populares”.

Los sectores convocados mostraron sus claras posturas, algunos de manera más determinante que otros.

Comentarios