Fútbol

Douglas se quedó sin DT

Se fue Sergio Giovagnoli.
Se fue Sergio Giovagnoli.

Douglas se quedó sin DT de manera sorpresiva. Esto sucedió el jueves 8 de marzo a última hora, cuando Sergio Giovagnoli dijo adiós, después de ganar como local 1 a 0 a Sportivo Las Parejas.

El miércoles por la noche, tras la victoria 1 a 0 a Las Parejas, Douglas empezó a enfilarse mirando para la parte alta de la tabla, teniendo en cuenta que quedó a cuatro unidades del puntero y teniendo que recibirlo en Pergamino.

El asunto con Giovagnoli no venía bien, situaciones poco felices, discusiones con los hinchas, sobre todo en el último partido, a pesar del triunfo, y lo ya vivido a principio de temporada, con la incertidumbre del regreso de Omar Jorge, sin su salida aún.

La historia, es que el jueves por la noche, el DT dio el portazo, sin ser demasiado claro. Pero con un Douglas, en donde todo cae por decantación. Ahora el fogonero tendrá que buscar un entrenador para estos tres partidos que restan de la fase reválida, y habrá que ver qué sucede si Douglas se clasifica.

Giovagnoli en ganó cinco partidos, empato siete y ganó dos, clasificó al equipo a los 32vos de Copa Argentina, y estuvo a un gol de clasificar al equipo a la fase campeonato.

Comentarios