Concejo Deliberante

El FdT exige que se utilice el Fondo Educativo para paliar la falta de gas en varios establecimientos

Bancada opositora.
Bancada opositora.

El Frente de Todos solicitó a través del Concejo Deliberante que el Ejecutivo local utilice dinero del Fondo Educativo para restablecer la conexión de gas en varios establecimientos educativos.

“Le exigimos al intendente Javier Martínez que destine de forma urgente recursos del Fondo Educativo para complementar las gestiones que está realizando la provincia de Buenos Aires para reconectar el servicio de gas natural en las instituciones educativas donde fue suspendido”, expresaron los ediles opositores a través de un comunicado.

Según la información que han podido recabar, se necesitan 25 millones de pesos para solucionarlo.

“A la fecha, casi 70 millones de pesos han llegado a Pergamino en concepto de Fondo Educativo que puede ser utilizado a discreción por parte del municipio, en cuestiones relacionadas a la educación formal o no formal. Debe priorizarse de forma urgente el destino de los recursos del fondo educativo provincial para solucionar la problemática de falta de gas, en lugar de obras que, si bien son importantes, pueden esperar como lo son el Galpón de Bellas Artes o el Teatro San Martin”, completaron.

Comentarios