La postura del SUTEBA

El Fondo Educativo se incrementará este año un 144 por ciento

Pedido de monitoreo.
Pedido de monitoreo.

María Luisa Mazzola, titular del SUTEBA, resaltó el trabajo que se está realizando desde Provincia y Nación y llamó a controlar el dinero que llegará a través del Fondo Educativo.

La reciente visita del subsecretario de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Ariel Lambezat, dejó información.

“Este año aumenta un 144 por ciento, no van a poder poner excusas” con respecto a las obras que se solicitaron el año pasado cuando “no instalaron los ventiladores, eso se tiene que prever. El dinero llega y los proveedores lo saben, a noviembre del 2022 llegaron más de 300 millones de pesos", detalló la referente sindical.

Este año comenzó con el problema en el transporte de las escuelas de verano, “por suerte se regularizó, pero los chicos tienen este mes nada mas, perdieron 15 días, fue el único caso de la provincia de Buenos Aires”, advirtió Mazzola.

El año pasado no han tenido respuesta a los pedidos realizados por el dinero del Fondo Educativo: “hay que monitorear todo el dinero, es cuestión de tener voluntad de gestionar"

Comentarios