Concejo Deliberante

El año deliberativo arrancó con polémica por el transporte

Cruces.
Cruces.

Comenzaron las sesiones y comenzó la polémica. Julio Adrover acusó a la oposición de “politiquería barata” por el debate del transporte público.

El debate por la extensión del transporte hasta la sede de la UNNOBA dio inicio al año legislativ.  Agostina Bonardi, fue concejal del radicalismo por diez días y dejó el proyecto impulsado por el centro de estudiantes, a los fines que la Nueva Perla llegue hasta la sede de ECANA.

Julio Adrover, quien hoy preside el bloque de Juntos, sostuvo que “hay errores de concepto, creemos que debe ser tratado en comisión, tiene que tener un tratamiento serio”, por lo que no acompañó sobre tablas.

Pero el debate fue extenso y ante la palabra de la oposición desde donde querían una respuesta inmediata, el edil oficialista los tildó de “politiquería barata”.

Quienes presenciaron la sesión se fueron sin respuesta ya que el proyecto fue derivado a la Comisión de Transporte para ser tratado y modificado desde lo conceptual.

“Hay que ver cómo y con qué recursos puede llegar”, finalizó Adrover.

Lo cierto es que es solo un kilometro y medio más lo que debería hacer la empresa y en dos horarios: a las 10 y a las 16 horas.

Comentarios