El intendente Javier Martínez ofreció un brindis de Navidad para los empleados municipales, agradeció la colaboración de todos, destacó el trabajo en equipo y les deseó un feliz 2022.
Primero, y como la tradición lo indica, Martínez se acercó al Corralón Municipal a brindar con los agentes que allí desempeñan su labor.
“Les agradecí el trabajo del año e inauguramos un SUM con el nombre de una compañera fallecida a raíz del Covid Nanci Marucci. Fue un momento muy emotivo”, destacó el Intendente.
Luego, se concretó el brindis en el Palacio Municipal donde también se llevó a cabo la entrega de certificados y regalos a quienes cumplieron 25, 30 y 35 años de trabajo en el Gobierno local y a aquellos que inician el proceso de jubilación.
“Vivimos un año difícil, bastante complejo para todos, donde la pandemia nos generó problemáticas. Pero cada vecino que la paso mal y que nos necesitó nos tuvo, la gestión respondió. Un gran reconocimiento a Salud, a los médicos, enfermeras, a todo el personal de SAME y de Salud”, señaló.
Y concluyó: “Estoy convencido de que estamos logrando tener un Pergamino mejor, más inclusivo, más ordenado, más limpio, más lindo. Y esto es producto de todos, somos un gran equipo, con gente comprometida, orgullosos de formar parte del municipio de Pergamino”.