El intendente recibió a Walter Herrmann por su participación en el Campus de Básquet

Javier Martínez y Walter Hermann.
Javier Martínez y Walter Hermann.
Un pasaje del encuentro en el Salón Oval.
Un pasaje del encuentro en el Salón Oval.

El intendente Javier Martínez recibió a Walter Herrmann, un exjugador argentino de baloncesto que con 2,05 metros de altura jugaba en la posición de alero, quien llegó a nuestra ciudad en el marco del Campus de Básquet que se realizará los días 27, 28 y 29 de julio.

El Campus está dirigido a niños y niñas desde los 7 años de edad y contará con la presencia de importantes entrenadores de todo el país.

Herrmann fue ganador de diversos títulos y medallas con su selección y fue parte de la camada de jugadores argentinos pertenecientes a la que se denominó La Generación Dorada.

“Vamos a estar junto con 10 entrenadores del país. Los invitamos a todos a compartir un muy lindo momento, vamos a pasar unos días muy agradables, de tecnificación”, dijo el reconocido deportista.

El intendente le entregó un obsequio con productos regionales, le dio la bienvenida a Pergamino y le agradeció su participación en el Campus, reconociendo la importancia de que un deportista de elite pueda ofrecer su valioso conocimiento a los niños de nuestra ciudad.

Del encuentro también participaron el subsecretario de Deportes, Maximiliano Greganti; Juan Ignacio Motta de Renault (ya que dicha firma es quien tuvo la iniciativa de impulsar estos campus), quien estuvo acompañado por Oscar Gobetti, gerente de Post Venta, y Lionel Cabrera, gerente de Marketing; y Julián Pagura, director técnico de Pergamino Básquet.

“Walter será la estrella del Campus. Él va a trabajar en cada modulo de los chicos. Se pueden anotar en la web http://www.adnformacionolimpica.com.ar ahí tienen que buscar la opción Pergamino y la ficha de inscripción”, señaló Pagura.

Comentarios