El Ejecutivo municipal elevó el presupuesto para que sea analizado por el Concejo Deliberante. Probablemente para la próxima sesión ya ingresen los despachos y la iniciativa se vote dentro de quince días.
Este año el Ejecutivo municipal no pidió prórroga para el análisis ya que si esto sucedía la composición del Concejo sería otra y la aprobación sería un poco más complicada. Ante esta situación se presentó en tiempo y forma y los secretarios ya tienen fecha para las reuniones.
El presupuesto esta compuesto un 66,69 % municipal ($ 49.832.849.000) y un 33,31 % provincial ($ 24.885.458.000), las reuniones comenzarán este jueves. Primero están citados quienes integran Hacienda y luego Salud, el viernes 31 también hay dos convocados, Desarrollo Urbano y Seguridad y por último el lunes 3 de noviembre concurrirán Desarrollo Social, Servicios Públicos y Gobierno. Será ahí cuando los 20 concejales podrán realizan preguntas y volcar las inquietudes y diferencias, luego probablemente se emitan tres despachos, uno por cada bloque, siendo el oficialista el de mayorías.