PASO

En Pergamino ya votaron los principales precandidatos

La jornada electoral se desarrolla con total normalidad.
La jornada electoral se desarrolla con total normalidad.

Con el clima a favor, comenzaron con normalidad este domingo las PASO en Pergamino.

La mayoría de los precandidatos ya emitió su voto y esperaran al cierre de los comicios para acercarse a cada uno de sus locales.

Las escuelas se abrieron a las 8 de la mañana en punto y si bien en algunas mesas hubo retraso por falta de autoridades, hasta el momento el acto democrático se lleva adelante sin sobresaltos.

A diferencia de las elecciones pasadas, donde los candidatos votaron cerca del mediodía, en esta oportunidad una gran parte de ellos ya había cumplido con su deber ciudadano a media mañana.

“La votación arrancó bien, hubo poca ausencia de presidentes de mesa, por eso la demora es menor”, detalló el intendente Javier Martínez.

Apenas pasadas las 10 de la mañana, el jefe comunal llegó a una escuela céntrica y expresó: “venimos de tener una campaña muy correcta, sin agresiones y cuidando el espacio público, estamos viviendo una linda jornada”.

Con respecto al porcentaje de votantes, sostuvo que “estamos muy conformes con la charla previa con los vecinos, para nosotros no es una simple encuesta,  hace tres años y  medios que venimos trabajando”.

Por otra parte Ricky Ruggeri y Manuel Elías también hicieron lo mismo. Cabe destacar que el Frente Todos es quien tiene la mayor interna en la ciudad.

Comentarios