El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, estaría llegando este jueves a Pergamino para realizar un recorrido y diferentes charlas por la ciudad.
Un día después del cierre de alianzas, el gobernador vendría a Pergamino. Por el momento, sólo se sabe que visitaría el Hospital San José y si bien hablan de unidad dentro del peronismo, lo cierto es que los espacios que lo conforman no logran llegar a los acuerdos y eso también repercutiría en esta visita ¿Quién será la persona que lo acompañará durante todo el día?
Hasta el momento no se habla de quién sería el responsable de la visita ni quién se mostraría más cerca de su figura, por ende, están esperando que la confirmación llegue del área de protocolo del gobernador.
Para ese día ya sabremos como serán las alianzas, pero aún quedan unos días más para confirmar quien encabezará la lista, hasta el momento el único nombre que han intentado instalar es el del periodista “Memo” Garcia, resistido por la militancia más dura del espacio.
La visita de Kicillof podría separar aún más al peronismo a nivel local y remarcar las diferencias, aunque buscarán mostrarse juntos.