Parque Belgrano

Festejo accidentado: uno de los Reyes Magos debió ser trasladado al hospital en ambulancia

El festejo estaba dispuesto en el Parque Belgrano. Se anunció la llegada de los Reyes Magos para que las familias se acerquen no sólo a verlos sino también a recibir alguna golosina para los más pequeños.

Pero uno de los protagonistas terminó siendo trasladado al Hospital San José ante la mirada de los niños presentes.

El festejo fue organizado por la Municipalidad, y en esta oportunidad los tres Reyes Magos bajaron con paracaídas al centro del parque en un espacio demarcado para que nadie ingresara, pero uno de ellos, quien bajaba en el parapente amarillo perdió el control y cayó de manera brusca al suelo, al parecer el viento habría jugado una mala pasada.

Con uno de los reyes tendido en el suelo, debió ingresar la ambulancia y se lo trasladó al hospital San José, donde horas más tardes se brindó un parte médico.

“El Hospital San José de Pergamino informa que en el día de la fecha ingresó por la Guardia de Adultos un hombre de 44 años, oriundo de la ciudad de Lincoln, como consecuencia de un accidente ocurrido en el Parque Belgrano, durante una práctica de paracaidismo. Al momento de su ingreso, el paciente se encontraba lúcido y hemodinámicamente estable. Se le realizó la evaluación clínica correspondiente y los estudios pertinentes, constatándose un traumatismo de cadera derecha. El paciente fue evaluado por distintos especialistas, quienes indicaron la conducta médica a seguir. Dado que el hombre es oriundo de la ciudad de Lincoln, se articuló el traslado con el Hospital Municipal de dicha localidad, donde continuará su atención”, detalló el texto.

El espectáculo había sido contratado por la Municipalidad, que este año busco brindar un espectáculo de manera llamativa y terminó saliendo mal.

Comentarios